en 6x

Llega entre el miércoles y el jueves

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
El Té Gourmet Argentino
Subtítulo del libro
Identidad y sentido de pertencia
Serie
primera
Autor
Horacio Bustos
Idioma
Español
Editorial del libro
Gyokuro Círculo Argentino del Té
Edición del libro
1 Edición
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 194

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 310 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Antropología,Gourmet,alimentación,sommelier,té

  • Subgéneros del libro: Gourmet

  • Tipo de narración: investigacion

  • Versión del libro: Primera

  • Tamaño del libro: 15x18

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789878886978

Ver más características

Descripción

Luego de diez años de trabajo de Horacio, podemos afirmar que el lector tendrá
en sus manos un libro original y diferente, basada en una investigación
antropológica, donde el autor Horacio Bustos hace un análisis exhaustivo sobre el
té gourmet en Argentina en los últimos años, relacionando las costumbres y
prácticas de estos consumidores y sus cambios y transformaciones.

Esta investigación fue pensada teniendo en cuenta el origen de la milenaria planta
de té, las modalidades de preparación cultural e históricamente empleadas y su
influencia sobre las formas de consumo en la actualidad.
En este libro, los autores recorren algunas de las etapas, historias y leyendas más
apasionantes del té para entender relacionalmente los conceptos de identidad y
sentido de pertenencia y cómo estas identidades se fueron construyendo a lo largo
de los años.

A partir de este recorrido histórico, podremos observar una amalgama de
sentimientos, percepciones, deseos, necesidades y vínculos, que estos
consumidores de té gourmet van construyendo a partir de las experiencias y de las
prácticas cotidianas que realizan en su vida y que también comparten con
determinados grupos.