Libro: El Té Gourmet Argentino
en 6x
Llega entre el miércoles y el jueves
Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | El Té Gourmet Argentino |
---|---|
Subtítulo del libro | Identidad y sentido de pertencia |
Serie | primera |
Autor | Horacio Bustos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gyokuro Círculo Argentino del Té |
Edición del libro | 1 Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas: 194
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 310 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Antropología,Gourmet,alimentación,sommelier,té
Subgéneros del libro: Gourmet
Tipo de narración: investigacion
Versión del libro: Primera
Tamaño del libro: 15x18
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789878886978
Descripción
Luego de diez años de trabajo de Horacio, podemos afirmar que el lector tendrá
en sus manos un libro original y diferente, basada en una investigación
antropológica, donde el autor Horacio Bustos hace un análisis exhaustivo sobre el
té gourmet en Argentina en los últimos años, relacionando las costumbres y
prácticas de estos consumidores y sus cambios y transformaciones.
Esta investigación fue pensada teniendo en cuenta el origen de la milenaria planta
de té, las modalidades de preparación cultural e históricamente empleadas y su
influencia sobre las formas de consumo en la actualidad.
En este libro, los autores recorren algunas de las etapas, historias y leyendas más
apasionantes del té para entender relacionalmente los conceptos de identidad y
sentido de pertenencia y cómo estas identidades se fueron construyendo a lo largo
de los años.
A partir de este recorrido histórico, podremos observar una amalgama de
sentimientos, percepciones, deseos, necesidades y vínculos, que estos
consumidores de té gourmet van construyendo a partir de las experiencias y de las
prácticas cotidianas que realizan en su vida y que también comparten con
determinados grupos.